Muere joven pescador en isla de Toas tras protesta por gasolina

0
479
nasar ramadan dagga
joven pescador isla de toas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante una protesta por gasolina murió el joven pescador, Joe Luis Albornoz Paz de 18 años de edad; tras recibir un tiro en una estación de servicio en la isla de Toas, municipio Almirante Padilla del estado Zulia.

joven pescador isla de toas - noticias ahora
Foto: Referencial

El pasado jueves, los habitantes de la comunidad reclamaban porque supuestamente guardacostas y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se negaban a permitir la venta de la gasolina que había llegado a la zona.

El momento quedó registrado en un video, difundido en las redes sociales, donde se observó a un tumulto de personas que están en la zona y se evidenció cuando el joven pescador era trasladado por los presentes en una moto hacia un centro de salud.

joven pescador isla de toas - noticias ahora
Foto: Cortesía

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano; ya que el proyectil atravesó el corazón, según el periodista Miguel Ángel Román en Twitter.

Mientras que, en otros audiovisuales se observan dos camiones cisternas de combustibles y una cola de vehículos en las inmediaciones de la estación de servicio.

También, los ciudadanos rechazaron que el alcalde Héctor Nava no se ha pronunciado por la situación de violencia, y tampoco se haya preocupado en dirigirse a la isla de Toas.

Te puede interesar: Desarticulan a “Los Electrónicos del Sur” por hurto de material en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here