¡En Lara! Muere médico tras lanzarse de la tirolina más larga del país

0
1667
nasar ramadan dagga
Muere medico
Foto: El Siglo
Compartir

Médico venezolano murió tras lanzarse de la tirolina del Manto de la Divina Pastora, inaugurada por la gobernación del estado Lara.

Trirolina
Foto: El Siglo

Andy Cardozo estaba en la entidad por motivos vacacionales junto a su esposa e hija, cuando decidió subirse a la atracción promocionada por la gobernadora Carmen Meléndez y definida como la tirolina más larga del país.

https://twitter.com/gobiernodelara/status/1079745812891136000

La persona encargada de detener la atracción no se encontraba en su puesto, por lo que Cardozo siguió de largo para luego desplomarse varios metros al suelo, fue llevado a la clínica donde declararon su muerte, informó la ciudadana Eva Cáceres en su cuenta en Facebook.

“No quiero imaginar tu angustia desde las alturas ni la de tu familia. Pero sí quiero alertar sobre esta ‘atracción turística’ que, sin duda, no cumple con las normas mínimas de seguridad” alertó también Cáceres.

Andy Cardozo se desempeñaba como médico urólogo en el Hospital Universitario de Caracas.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here