Mueren electrocutadas dos mujeres mientras lavaban ropa en Guacara

0
535
nasar ramadan dagga
Mueren electrocutadas dos mujeres
Compartir

Mueren electrocutadas dos mujeres en el sector La Coromoto de Guacara, Carabobo. Una de las mujeres se encontraba descalza, se dispuso a poner la ropa en un tendedero de alambre y sufrió una descarga eléctrica.

Explica que la cuerda estaba sujetada a unas vigas donde, a su vez, estaban unos cables energizados de unos aires acondicionados.

Al momento, los gritos alertaron a otra mujer que estaba en la casa, quien fue rápido a socorrerla, pero al tener contacto con el cuerpo también recibió la descarga.

En el lugar asistieron los vecinos de la zona, al percatarse quitaron la electricidad en la vivienda, sin embargo ambas mujeres murieron.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Maribel Sugey Marrero, de 43 años, y Mayling Mabel Cepeda, de 40 años.

Informó el cuerpo de Bomberos de Guacara, que los conductores eléctricos que suministraban electricidad a los aires acondicionados estaban a la intemperie y aparentemente habían hecho cortocircuito con anterioridad, eso habría generado que los cables y el tendedero se energizaran.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga