¡Lamentable! Mueren dos periodistas mientras cubrían paso de la tormenta Alberto

0
582
nasar ramadan dagga
Periodistas
Foto: WYFF News 4
Compartir

Dos periodistas de la cadena WYFF News 4, fallecieron mientras seguían la evolución de la tormenta Alberto en Florida.  

Periodistas
Foto: WYFF News 4

Se conoció que los periodistas luego de entrevistar al jefe de bomberos de la localidad de Tyeron, les cayó un árbol derribado por los vientos de la tormenta subtropical, el cual impactó con violencia contra el vehículo en el que ambos viajaban.

El jefe del Departamento de Bomberos de Tyeron, Geoff Tennant, a quien los reporteros habían entrevistado tan solo diez minutos antes del accidente, aseguró después que ambos iban conduciendo hacia el sur cuando un árbol de grandes -el diámetro del tronco era de un metro- dimensiones impactó contra el vehículo.

“El aviso que recibimos es que había personas atrapadas en un carro tras haberles caído un árbol. Cuando llegamos, el motor estaban en marcha y la caja de cambios estaba en drive. Pero ya no pudimos hacer nada por sus vidas”, ha añadido Tennant. El terreno está reblandecido y colmatado de agua tras las intensas lluvias, lo que facilitó el desplome del árbol.

“Todos nosotros en WYFF News 4 estamos afligidos. Somos una familia y le agradecemos a ustedes, nuestra familia extendida, por su consuelo mientras lamentamos la muerte y tratamos de consolar a las familias de Mike y Aaron”, ha señalado WYFF-TV en un comunicado.

Con información de El País 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here