Mueren cinco personas en asalto a un avión en Brasil

0
700
nasar ramadan dagga
Avión
Foto: Twitter
Compartir

Una banda fuertemente armada especializada en asaltos de bancos y vehículos blindados, fue la encargada de interceptar a un avión que transportaba dinero y arremeter a tiros contra el piloto y obligarlo a aterrizar. 

avión
Foto: Cortesía

“En el momento del aterrizaje, los asaltantes invadieron la pista del aeropuerto y abordaron a los vigilantes de los vehículos blindados que transportarían el dinero. También dispararon contra el avión e hirieron al piloto, obligándolo a parar”, precisó la policía.

Tras un “enfrentamiento intenso” con los agentes, cinco asaltantes murieron, uno resultó herido y un número indeterminado consiguió huir en un vehículo. La policía incautó seis fusiles y una ametralladora.

Se trataba de “la principal banda especializada en asaltos a bancos y vehículos blindados de la región, que era investigada por la Policía Federal desde hacía más de un año”, afirmó.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here