¡Trágica historia! “Me hice la muerta para que dejara de apuñalar­me”

0
2073
nasar ramadan dagga
muerta
Foto: La Prensa
Compartir

La mañana de este martes, la joven Yolimar Arroyo de 22 años, vivió en carne fría la muerte de su pequeña hija de 3 años, quien fue asesinada, presuntamente por su primo en La Vega, de Humoca­ro Alto, en Lara. 

muerta
Foto: La Prensa

“Me hice la muerta para que dejara de apuñalar­me”, Yolimar recibió una pu­ñalada en la parte dere­cha del cuello, de unos cinco centímetros de pro­fundidad, que por poco le cuesta la vida. Sentada con la mirada perdida y su brazo izquierdo inmó­vil, por las heridas que recibió, detalló que el martes en la mañana estaba sola en su casa junto a la pequeña.

Se acaba­ban de levantar y ella es­taba en el rincón del cuarto recogiendo unas cosas. “Él me agarró despreve­nida y cargaba un cuchi­llo. Traté de defenderme y agarré el cuchillo, pero era muy filoso y largo, lo haló y me cortó”, Yolimar hace una pausa porque no puede hablar y co­mienza a llorar, mientras es consolada por su pare­ja.

La mujer detalla que su primo “Cuchi”, supuesta­mente, entró a la humilde casa con un suéter que le tapaba su rostro, cuando ella intentó gritar, él la agarró a la fuerza y le amarró el suéter en la bo­ca para que no hablara. En ese momento la lanzó al piso bocabajo y comen­zó a apuñalarla, pero fue cuando la niña arrancó a gritar.

muerta
Foto: La Prensa

“Agarró a mi criatura y le hizo lo mismo que a mí. La lanzó al piso y co­menzó a herirla”, dos lá­grimas recorren su ros­tro y se escucha su llanto, pues a su niña la asesina­ron frente a ella.La pequeña murió a los pocos minutos, tras reci­bir varias puñaladas, en ese instante fue cuando Yolimar se hizo la muer­ta para que él no atentara contra ella. Recuerda que fue en ese momento en que el matón, quitó la sá­bana de la cama y envol­vió a las dos.

“Mi criatura ya estaba muerta y yo estaba junto a ella. Él pretendía que­marnos, pero no lo logró. Cuando sentí que salió de la casa, me quité la sá­bana y salí corriendo pa­ra pedir ayuda”, su mano se la pone sobre su ros­tro.

Yolimar asegura que el hombre buscaba entre sus cosas los papeles del terreno y se llevó toda la documentación que te­nía y hasta las denuncias que ella había hecho en contra de él, su tía y su otro primo. La muchacha recuerda cómo hace tres meses pudo “dominar”, a uno de sus primos, supuesta­mente, el menor de ellos.

El hombre se metió a su ranchito y al parecer in­tentó ahorcarla. Ocho días antes del atroz crimen, al parecer uno de los “primos” in­tentó meterse a las fuer­zas a la vivienda, pero ella sostenía la puerta de madera para que él no entrara y lo logró. Su pa­reja ese mismo día le re­forzó la puerta para que no le hicieran nada malo, reseñó La Prensa.

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here