Hallan muerta a la secretaria del Papa Francisco

0
6485
nasar ramadan dagga
secretaria del Papa Francisco - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La secretaria del Papa Francisco, Miriam Wuolou de 34 años fue hallada muerta en su departamento en Italia.

secretaria del Papa Francisco - noticias ahora
Foto: Referencial

La mujer estaba embarazada de siete meses, pero su cuerpo se encontró dentro de su apartamento. La secretaria del Papa Francisco era de origen eritreo.

Durante años, Miriam Wuolou trabajó en la casa de huéspedes sacerdotales llamada Santa Marta. También, fue una figura de relevancia para el pontífice, obispos y cardenales que allí se quedaban.

Por tal motivo, el Papa Francisco prefirió vivir en la casa de huéspedes de Santa Marta; rechazando los grandes apartamentos papales, ya que eran demasiado lujosos para su gusto.

Por otro lado, los médicos advirtieron a Miriam Wuolou que su embarazo podría ser complicado, debido a que padecía de un tipo grave de diabetes.

Ante el hallazgo de la secretaria del Papa Francisco, la policía investiga el caso por negligencia; por lo cual entrevistó a miembros de la familia, a su ex esposo y al novio más reciente.

Al parecer, la mujer estaba relacionada con un policía en el Vaticano, según el periódico con sede en Roma il Messaggero.

Continúa leyendo: Miércoles de Cenizas representa el inicio de la Cuaresma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Muy fácil! Prepara unos Besitos de coco para la merienda
Artículo siguienteEn video: Arnold Schwarzenegger presentó a su inusual mascota

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here