Hoy se cumplen siete años del asesinato de Mónica Spear

0
1792
nasar ramadan dagga
Muerte de Mónica Spear - Noticias Ahora
Compartir

Una trágica noticia conmocionó a los venezolanos un día como hoy, pero en 2014, por la muerte de Mónica Spear y su exesposo Henry Thomas Berry durante un viaje en carretera por Venezuela.

Este 6 de enero, se cumplen siete años del vil asesinato de la actriz y modelo Mónica Spear junto a su expareja Thomas Henry Berry.

Se trata de un hecho que aún el país lamenta y repudia, cuando la también exitosa actriz decidió hacer turismo en Venezuela sin saber que sería la última vez que vería a su pequeña hija Maya.

Muerte de Mónica Spear

La pareja, viajaba junto a su hija por la carretera Valencia-Puerto Cabello; en el sector Cambur del estado Carabobo, cuando su vehículo sufrió una avería y fueron interceptados por unos delincuentes.

Dos adolescentes de 18 y 19 y un adulto de 21 años, se acercaron al lugar para robarles sus pertenencias y los tres se resguardaron en el carro. Los ladrones comenzaron a disparar provocando la muerte de ella y de su esposo. La niña resultó herida en una pierna, se salvó.

Los jóvenes aceptaron ser los autores de los asesinatos y fueron acusados por los delitos.

Este tipo de suceso se repite con frecuencia en el país, pero que en esta oportunidad debido al nombre de alguien famoso trascendió incluso a instancias internacionales.

La muerte de la venezolana causó indignación y revuelo en todo el país. Actualmente, la pequeña tiene 12 años de edad y se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos en Orlando, Florida.

Cabe recordar que Spear nació en el estado Zulia el 1 de enero de 1984. Estudió arte dramático en la Universidad de Florida y a los 20 años participó en el certamen Miss Venezuela 2004 donde; obtuvo la corona que luego la llevaría al Miss Universo. En ese concurso, logró el cuarto lugar.

Puedes seguir leyendo: Wonder Woman casi no llega a los cines y Patty Jenkins cuenta la historia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here