Un muerto y casi 60 heridos por tormenta en Alemania

0
163
tormenta en Alemania
Compartir

Una persona muerta y 60 heridos dejo una tormenta que azotó a Alemania; y además provocó daños considerados en el oeste del país, informaron las autoridades.

La policía de Coblenza informó que un hombre de 38 años murió después de sufrir una descarga eléctrica, en Renania Palatinado; al entrar en un sótano inundado.

Una de las regiones afectadas fue la región de Renania del norte Westfalia por un tornado que cruzó Paderborn y dejó 43 heridos, de los cuales 13 de ellos graves, detalló el alcalde de la ciudad, Michael Dreier.

tormenta en Alemania

Es un fenómeno raro en Alemania que afectó los municipios de Lippstadt y Lütmarsen, otras dos ciudades situadas a algunas decenas de kilómetros de Paderborn.

Después de varias días temperaturas muy altas causó numerosos daños en esta región al oeste de Alemania, y después se desató la tormenta. También se vio afectado al sur.

Una cabaña de madera se derrumbó en la región de Roth donde se habían refugiado algunos excursionistas, de los cuales 14 personas resultados heridas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Elecciones Colombia 2022: Ingrid Betancourt renuncia a candidatura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga