Hallan muerto al prospecto del boxeo mexicano Iván ‘Sonrics’ Ramírez

0
389
nasar ramadan dagga
Iván 'Sonrics' Ramírez
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, murió el gran prospecto del boxeo mexicano y latinoamericano Iván ‘Sonrics’ Ramírez, en Mérida; capital del suroriental estado de Yucatán, donde presuntamente se suicidó.

 Iván 'Sonrics' Ramírez
Foto: Referencial

En este sentido, familiares lo hallaron colgado en su casa, por lo que dieron parte a las autoridades de Justicia; que intervinieron el predio en una colonia del sur de Mérida, para hacer las investigaciones pertinentes.

Además, el púgil, quien cumplió 24 años el 17 de mayo pasado, había compartido con varios conocidos suyos que no detectaron irregularidades en su ánimo; igualmente, sabían que iba a iniciar la parte fuerte de su entrenamiento para su próxima pelea en Surinam.

Cabe mencionar, que ‘El Sonrics’, quien tenía un palmarés de 14 triunfos, con seis nocauts, y una derrota, era dueño de un boxeo ofensivo, alegre; que le había generado ya muchas simpatías y admiración en la afición del sureste mexicano.

Pocos meses atrás el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo clasificó y era de esperarse que avanzara en ese escalafón con miras a una pelea por el campeonato universal del peso mosca ligero.

Su último combate fue el 15 de marzo pasado en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, donde dio una exhibición de poder, talento boxístico y derrotó por amplia decisión al internacional yucateco Ulises ‘Condorito’ Martín en su estreno en peleas de 10 asaltos.

También puedes leer: Doce futuros grandeligas criollos entre los 30 mejores prospectos firmados

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno liberó a jueza Afiuni junto al periodista Jatar y 20 estudiantes
Artículo siguienteRobaron recién nacido en el Hospital Universitario de Mérida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here