¡En Colombia! Atentado terrorista deja 21 muertos y 68 heridos

La policía de Colombia aumentó el numero de fallecidos a 21 muertos y 68 lesionados del acto terrorista perpetrado con un carro bomba a la Escuela de Cadetes General Santander, al sur de Bogotá.

atentado
Foto: Referencial

Reseña el comunicado oficial que es «lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito. De ellas, 58 han sido dadas de alta».

Iván Duque, presidente de Colombia, decretó tres días de luto por las víctimas del acto terrorista ocurrido en la ciudad de Bogotá, luego de que un vehículo explotara a las 9:30 de la mañana aproximadamente en las cercanías de academia policial al sur de Bogotá.

La detonación se efectuó con unos 80 kilos de pentolita la cual hizo daños en las instalaciones de la academia y estructuras que se encontraban en las adyacencias, según datos preliminares.

Se desconoce aún las identidades que fallecieron en el atentado debido a que sus cuerpos fueron fragmentados y otros calcinados, por lo cual se deberá realizar las pruebas de ácido desoxirribonucleico (ADN) para su reconocimiento.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”