Dos muertos y decenas de atrapados en Texas por tormenta Imelda

0
406
nasar ramadan dagga
tormenta Imelda - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la tormenta tropical Imelda dejó dos muertos y decenas de atrapados en gran parte de Texas, tras su paso por los Estados Unidos.

tormenta Imelda - noticias ahora
Foto: Referencial

El alcalde de la ciudad, Sylvester Turner explicó que la noche de este jueves las fuertes inundaciones comenzaron a bajar en la mayor parte de la zona de Houston, así se desató la tormenta Imelda.

Por lo tanto, los rescatistas tuvieron que emplear balsas para ayudar a las personas que quedaron atrapadas entre las viviendas y los vehículos, tras la tormenta Imelda en Texas.

Mientras que la policía trabajó para el despeje de las carreteras, con la movilización de los vehículos parados y abandonados por las inundaciones.

Según las autoridades del condado de Harris, en Houston, se rescataron al menos 1.700 personas y evacuaron a los afectados para llevarlos a albergues.

tormenta Imelda - noticias ahora
Foto: Referencial

Por otro lado, más de 900 vuelos son demorados o cancelados en Houston. Ahora, en la costa del Golfo de México, las autoridades advierten sobre el peligro de la ruptura de un dique en Beaumont.

Puedes leer: Tormenta tropical Erick se convirtió en huracán en su paso por el Pacífico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here