Siete muertos dejó derrumbe de edificio en construcción en Camboya

0
475
nasar ramadan dagga
edificio construcción Camboya
Foto: cortesía
Compartir

Un edificio en construcción se derrumbó este sábado en la ciudad turística de Camboya, dejando siete personas fallecidas.

edificio construcción Camboya
Foto: referencial

Se conoció que el edificio de propiedad de una empresa china, sucumbió en la ciudad balnearia de Sihanoukville, en el suroeste de Camboya, un punto de interés turístico.

El edificio de siete pisos estaba construido en un 80%. El accidente se considera el más mortífero de este tipo en los últimos años en Camboya.

Las autoridades desconocen el número exacto de desaparecido, pero aseguran que al menos 21 personas resultaron gravemente heridas.

Por el hecho, cuatro personas se encuentran arrestadas, incluido el propietario chino del edificio, el jefe de la empresa de construcción y el contratista. Un terrateniente camboyano también fue retenido en la sede provincial para ser interrogado.

Puedes leer también:

Indonesia: Incendio en almacén de fósforos deja al menos 30 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAFP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor esta razón el senador Pablo Medina le retiró apoyo a Guaidó
Artículo siguienteCon total éxito se realizó Cena de la Prensa en homenaje a Alfredo Fermín

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here