Trece muertos dejaron dos accidentes de carretera al norte de Colombia

0
439
nasar ramadan dagga
dos accidentes Colombia
Foto: Eje 21
Compartir

Este domingo, al menos trece personas murieron en dos accidentes de carretera ocurridos en los caribeños departamentos en Atlántico y Córdoba en Colombia, informaron autoridades locales.

dos accidentes Colombia
Foto: Eje 21

El primer caso ocurrió esta madrugada en la población de Malambo, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla; donde un autobús causó la muerte de cuatro personas que estaban departiendo en una reunión familiar frente a una vivienda.

De acuerdo con las autoridades, la causa del accidente fue un microsueño del conductor que perdió el control del vehículo y se subió a la acera donde se reunían cinco jóvenes; cuatro perdieron la vida y el otro ingresó a un centro médico con pronóstico reservado.

En primera instancia, el chofer huyó del lugar pero luego se entregó en una comisaría de la Policía. Explicó que abandonó la escena del accidente por temor a ser linchado por quienes se encontraban en el lugar.

Segundo siniestro

El otro accidente tuvo como lugar el departamento de Córdoba donde nueve personas resultaron muertas; entre ellos un menor de edad, cuando un camión embistió de frente a cinco motocicletas en carretera entre los municipios de Momil y San Andrés de Sotavento.

La noche de este sábado, un grupo de once personas volvía en las cinco motocicletas a Momil; tras haber participado en las fiestas patronales de San Andrés de Sotavento.

También puede leer: Deportan a 59 colombianos detenidos hace tres años en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here