Al menos 10 muertos y 16 heridos tras tiroteo en Dayton (Ohio)

0
462
nasar ramadan dagga
tiroteo Dayton Ohio - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la madrugada de este domingo, la Policía informó de otro tiroteo en la ciudad estadounidense de Dayton (Ohio), en el que murieron al menos 10 personas, entre las que se encuentra el autor de los hechos, y otras 16 resultaron heridas.

tiroteo Dayton Ohio - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“El tirador ha fallecido. Hay otros 9 muertos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones“, precisó el Departamento de Policía de Dayton a través de su cuenta en Twitter.

Además, los testigos aseguran que el tiroteo ocurrió en el local Ned Peppers Bar en Dayton (Ohio). “Un hombre blanco vestido de negro abrió fuego durante unos 30 segundos“, contó un hombre que presenció la masacre.

También, de acuerdo con el diario Dayton Daily News, el hombre habría abierto fuego tras prohibirle la entrada en el citado local.WHIO-TV7. Igualmente indicaron que “el tirador había sido alcanzado” por los disparos y aseguran que “los médicos informan de pacientes críticos”.

No obstante, los agentes policiales siguen “buscando un segundo posible tirador que podría haber abandonado la zona en un coche oscuro”, explican. Incluso, están supervisando los bares de Dayton (Ohio) por si hay más víctimas del tiroteo.

Tiroteo en Texas

Por otra parte,  en horas de la mañana del sábado, 20 personas perdieron la vida y 26 resultaron heridas por un tiroteo en una tienda de la cadena Walmart en El Paso, Texas. Las autoridades arrestaron a un hombre blanco de 21 años como sospechoso de la masacre.

También puedes leer: En Texas más de 20 personas heridas tras tiroteo en centro comercial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here