Seis personas fallecieron al incendiarse un barco en Sudáfrica

0
522
nasar ramadan dagga
Incendio Barco
Foto: Telesur
Compartir

Un barco con bandera de Mozambique se incendió en el puerto de Durban, en el este de Sudáfrica, dejando un saldo de seis personas muertas, informaron este viernes los servicios de emergencia locales.

Incendio Barco
Foto: Telesur

En un comunicado difundido por sus redes sociales, los servicios de Emergencias Médicas de la provincia de KwaZulu-Natal confirmaron que el incendio se desató en la tarde del jueves y dejó, además, a otras tres personas hospitalizadas.

Robert McKenzie, portavoz de los servicios de emergencias, reveló al diario Times que “Las circunstancias exactas que dieron lugar al incendio a bordo del navío no se saben en este punto y están siendo investigadas por las autoridades”.

Las llamas comenzaron alrededor de las 14.00 horas (12.00 GMT) y el foco no pudo ser controlado por los bomberos sino hasta unas cuatro horas más tarde. Durante la noche los bomberos descubrieron los cadáveres de los seis fallecidos.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHace 200 años Bolívar instaló el Congreso de Angostura
Artículo siguienteJefe del Comando Sur de EEUU llegó a Curazao

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here