¡Increíble! Mujer de 73 años se convirtió en madre de gemelas

0
830
nasar ramadan dagga
hija de 3 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer de 73 años se convirtió en madre de unas gemelas, tras practicarse una fertilización artificial en la India.

mujer 73 años- Noticias Ahora
Foto: Referencial

La mujer de 73 años, de nombre Erramatti Mangayamma; dio a luz por medio de una cesárea y tras haber quedado embarazada por Fertilización in Vitro. 

“La cirugía salió bien. La madre y los bebés están sanos sin complicaciones”, explicó el doctor Sanakayyala Umashankar, director de Ahalya IVF, al medio estadounidense CNN.

El parto de la mujer de 73 años fue atendido por un equipo de diez médicos. No obstante, han decidido mantener a la madre en observación durante 21 días y no podrá dar leche de sus senos a las niñas, quienes “serán alimentados a través del banco de leche”.

“Un logro de la medicina moderna”, expresó el médico a otros medios de comunicación. “La fecundación in vitro no solo depende de la ciencia, la voluntad de Dios también importa”.

Por su parte, el padre de las niñas tiene 80 años de edad.

Mangayama y su esposo E. Raja Rao se casaron en 1962. Pese a sus esfuerzos por concebir de manera natural, no tuvieron suerte; por ello, decidieron probar con este método. Umashankar los atendió en 2018 y les proporcionó el tratamiento de FIV que obtuvo estos resultados.

Puedes leer: ¡Sano y salvo! Nace bebé de madre con muerte cerebral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here