De amor a muerte: Mujer asesinó a su ex porque la maltrataba en España

0
1271
nasar ramadan dagga
ex
Foto: La Verdad
Compartir

Mujer española de 27 años fue detenida presuntamente por asesinar a su ex novio por maltrato, en una tragedia casi premeditada. Por su parte, el hecho realizado con arma blanca, se llevó a cabo en El Coto, localidad de Guadalajara (España).

ex
Foto: La Verdad

Tragedia con antecedentes de crimen

Es importante mencionar que la fémina en custodia asegura que el ahora fallecido tenía una orden de alejamiento en su contra.

La medida presentada por la mujer en mayo del presente año reflejaba que sufría de maltrato lo que determino la separación, se pudo conocer que, la medida de caución contra el hombre expiro lo que motivo su acercamiento, reseñó La Verdad.

La mujer alega que realizó el acto en defensa propia, por ende las autoridades españolas se encuentran en investigaciones para esclarecer el caso.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here