¡Sin piedad! Mujer asesinó a su hijo de dos meses en Lara

0
748
nasar ramadan dagga
bebé 10 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en el estado Lara a una mujer que asesinó a su hijo de dos meses de nacido por “sentirse incapaz de mantenerlo”.

Mujer asesinó a su hijo
Foto: Referencial

 

La mujer identificada como Mileidy Alejandra Reverón Hernández, de 23 años de edad, había denunciado en días pasados, el secuestro de su hijo, que luego de una extensa búsqueda fue hallado sin vida en las cercanías de la urbanización Villa Productiva 1, donde residía junto a su madre, detalló El Clarín en su portal web.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes al caso, la comisión policial llegó a la conclusión de que la mujer asesinó a su hijo porque “se sentía incapaz de mantenerlo”, motivo por el cual decidió llevarlo hasta una zona desolada, donde lanzó al niño, causándole una fractura craneoencefálica que le causó la muerte de manera inmediata.

La policía se dirigió hasta la parroquia Juan de Villegas, donde capturaron a la mujer quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP).


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Perozo invita a participar en “Tribunal Móvil” en Tocuyito
Artículo siguienteDaddy Yankee estrenó “No lo Trates” junto a Natti Natasha y Pitbull

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here