¡Horrible! Mujer asesinó a tubazos a su pareja

0
1441
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este domingo, una mujer asesinó a su pareja a tubazos con la ayuda de dos de sus seis hijos en el barrio Manuelita Sáez, en la población de Cagua, municipio Sucre.

mujer
Foto: Referencial

La víctima fue identificada como Oscar José Díaz Borges, de 42 años de edad, de oficio mecánico y padre de seis hijos, procreados en cuatro relaciones amorosas. Era la persona que reparaba los vehículos y motos a los funcionarios del Cicpc y la PA.

Gloria Díaz Borges, hermana del fallecido, manifestó que el crimen ocurrió “cuando mi hermano, en medio de los tragos, fue víctima de sus propios hijos y la mujer, con quien mantuvo una relación de 20 años”.

Dijo que sus sobrinos de 15 y 17 años de edad, junto con su progenitora, les cayeron a tubazos a su propio padre y en medio de la situación de violencia, el herido fue trasladado al hospital de Cagua, muriendo en el trayecto a causa de un trauma craneal y otras lesiones.

Apuntó que la relación familiar entre ellos funcionaba de la mejor manera entre la semana, pero el asunto se complicaba después de los viernes, cuando Oswaldo José y su compañera sentimental comenzaban a echarse los tragos “hasta por los codos”.

mujer
Foto: El Siglo

Cuando estaba pasada de licor, “mi cuñada salía a la calle y se perdía misteriosamente y el caso es que mi hermano le reclamaba tal comportamiento, y ella se enfurecía inmensamente. Luego caían en la violencia”, dijo la denunciante.

“Estimo que a las 5:00 de la madrugada, la alegría se transformó y pasó a otra dimensión y uno de los hijos tomó entre sus manos un tubo y se lo asestó a mi hermano en el cuello”, relató.

“Seguidamente Karol entró en escena e igualmente mi otro sobrino, cayéndole en cayapa hasta causarle su muerte. Al verse involucrada en la tragedia, se entregó a los funcionarios del Cicpc y pretendió asumir su autoría material para defender a sus hijos”.

No obstante, los investigadores no se “comieron el cuento”, profundizaron las investigaciones y dieron con el paradero del resto de los responsables. Todos ellos están presos, reseñó El Siglo.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCanadá sancionó a Cilia Flores y 13 funcionarios del gobierno
Artículo siguiente¡Casi nada! Predicador pide a sus seguidores 54 millones de dólares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here