Mujer dio a luz a su bebé y lo abandonó en un matorral

0
1156
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En un población del estado Trujillo, una mujer dio a luz a su bebé en unos arbustos y lo abandonó dejándolo morir en un matorral.

Foto: Referencial

El trágico suceso se registró el miércoles en horas de la tarde. La mujer se identificó  como Dalia Rosa Rangel Araujo, de 41 años de edad, y fue capturada, además, se conoció que vivía residenciada en el sector El Parchado, parroquia Santiago, municipio La Quebrada.

Según el informe policial, el neonato ingresó en brazos de su abuela, al ambulatorio rural Tipo II de Santiago, donde se le diagnosticó hipotermia y varias contusiones en su débil cuerpo.

La abuela del recién nacido, informó a los médicos de guardia, que lo había encontrado en el sector El Parchado, en unos matorrales, muy cerca de un arbusto de mora y de inmediato lo trasladaron al Hospital Doctor José Gregorio Hernández, donde falleció minutos luego de su ingreso.

Se notificó el ingreso en el área de sala de parto de Dalia Rangel, quien al realizarle la valoración médica se notó que tenía el útero inflamado y fue remitida para que se realizara un ecograma, y no regresó al centro de salud.

La policía capturó a la mujer luego en la avenida principal de Santa Cruz, municipio Valera.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here