Mujer se cayó del puente del Mayorista en Carabobo (+detalles)

Este martes, una mujer de 56 años se cayó del puente del Mayorista, ubicado en la autopista Sur, tramo del municipio Libertador.

puente del Mayorista - noticias ahora
Foto: Cortesía

Al principio, los transeúntes por el lugar pensaron que se trataba de una protesta por la aglomeración de personas que se apostaron arriba del puente del Mayorista para observar qué sucedía. Sin embargo, quedaron atónitos por el desenlace de la ciudadana.

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios del Cuerpo de Bomberos y el personal de Protección Civil Carabobo para socorrer a la dama; quien fue identificada como Morían Gisela Parra.

No obstante, las autoridades informaron que la mujer se lanzó de dicho puente. Aún se desconocen las causas que originaron este fatal desenlace. En el momento del incidente, la dama vestía un jeans y una blusa de color azul, se encontraba en el asfalto de la autopista.

Las unidades de ambulancia trasladaron a la ciudadana a la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet) para dar la atención médica requerida, ya que su estado es grave.

Ante la caída de la dama del puente, se originó retención de vehículos en la autopista, sentido Valencia- Tocuyito; ya que los agentes de seguridad y las comisiones de atención socorrieron a la víctima y llevaron al centro de salud.

Puedes seguir leyendo: Murió mujer al caer de un edificio en Aragua (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”