Servicio Público: mujer en condición de calle necesita atención urgente

0
1167
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Luis León/ Noticias-Ahora
Compartir

La carencia de recursos económicos y apego familiar ha incrementado la condición de indigencia en muchos estados del país. Carabobo no escapa de esto, tal es el caso una mujer de piel morena, cabello rizado y ojos negros que vive desde hace 6 días en la avenida Salvador Feo La Cruz del municipio Naguanagua, cerca de las instalaciones del negocio Vidrios Noriega.

indigencia
Foto: Luis León/ Noticias-Ahora

Ante la presencia de la fémina, los habitantes y comerciantes del lugar hacen un llamado a las autoridades competentes de la entidad carabobeña para que se apersonen y ayuden a la mujer que se encuentra en condición de calle deplorables, ya que se orina y defeca sobre si misma diariamente.

El señor José Noriega, residente naguanagüense y propietario de Vidrios Noriega, indicó que “desde hace 6 días esta señora se encuentra tirada ahí, se defeca encima, orina, come y duerme ahí. Quisiéramos que llegará un ente para que se la lleven, la bañen, la atiendan y le den tratamiento”.

Vale destacar que la indigencia no es más que la consecuencia de muchos problemas, tales como la falta de ingresos, la desigualdad social, la violencia intrafamiliar, el desplazamiento forzoso, la drogadicción, el alcoholismo, entre otras. Y es una situación presente en todos los países del mundo.

Redacción: Daymary Terán/Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here