Mujer contrató a dos sicarios para matar a su pareja

0
548
nasar ramadan dagga
contrató sicarios para matar a su esposo - Noticias Ahora
Compartir

Tras arduas investigaciones, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de la División de Víctimas Especiales, localizó la osamenta de un hombre de 24 años, quien había sido reportado como desaparecido desde 2019 en el estado Miranda.

El hallazgo se produjo en una zona boscosa del Paseo Morrocoy, en el sector Club Hípico, de la mencionada entidad.

A través de las redes sociales el director del Cicpc, el comisario general Douglas Rico, identificó a la víctima como Edel Xavier Caldera Montilla, cuya muerte presuntamente fue ordenada por su pareja de nombre Marlene Coromoto Gil García, de 50 años.

De este modo, el jefe policial precisa que la mujer, al parecer, presumía que Caldera tenía otra relación amorosa en Colombia. “Contactó a una amiga identificada como Joy Lilibeth Díaz (en fuga), para que la ayudara a ubicar a alguien que le cegara la vida a Edel; seguidamente Díaz se comunica con Alexis Eduardo Oropeza Acosta, apodado ‘El Oso’ y otro hombre apodado ‘El Perro’, ambos por identificar plenamente, para que consumaran el hecho”, añadió a través de su Instagram.

Según Rico, Gil aprovechó que el infortunado regresaba desde San Cristóbal, estado Táchira, hasta Miranda, y no se había comunicado con sus familiares.

Mujer contrató a sicarios para matar a su esposo

Tras la detención de la mujer, los funcionarios del Cicpc ubicaron el sitio donde depositaron el cadáver del hombre; en un barranco cercano al Club Hípico, Paseo Morrocoy. Allí localizaron 42 piezas óseas que someterán a estudios para lograr la identificación plena de la víctima.

A Eder Xavier lo ultimaron con un arma blanca. Luego colocaron el cadáver en un carro de Marlene (Ford Fiesta placas AB105XF) y lo tiraron por un barranco en las inmediaciones del Paseo Morrocoy.

Hasta ahora el Cicpc ubicó el colchón donde asesinaron al muchacho y el vehículo empleado en la liberación del cadáver entre otros.

El Ministerio Público abrió una investigación.    

Puedes seguir leyendo: Identifican cadáver desmembrado de una mujer en Ocumare del Tuy     


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga