Hallaron a una mujer descuartizada en la autopista Ocumare-Charallave

En horas de la mañana del lunes, hallaron en la autopista Ocumare – Charallave, estado Miranda, el cuerpo de una mujer descuartizada.

mujer descuartizada - Noticias Ahora
Foto: FEDCLOCK

El cuerpo de la víctima lo abandonaron a la altura de la entrada a Vista Real.

La Policía del estado Miranda al tener conocimiento del hecho acudió hasta el sitio, y estuvo resguardando el lugar donde dejaron a la mujer descuartizada.

Posteriormente, una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió a colectar las evidencias y trasladó los restos hasta la morgue. Se desconoce la identidad de la víctima.

Cabe indicar, que esta es la segunda mujer que aparece asesinada en vía pública en regiones centrales del país en menos de una semana.

El miércoles 07 de agosto, en horas de la mañana hallaron el cadáver de una mujer en el Sector Gamarra, a pocos metros de la Carretera Nacional, Cagua la Villa del Edo Aragua.

Agentes de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en labores de patrullaje, la localizaron. La fémina tenía varias heridas por arma de fuego en el pecho.

También puedes leer: Asesinan durante atraco a niño que jugaba para Mineros de Guayana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”