Una mujer despertó y vió sobre su cama un enorme gato salvaje africano

0
939
nasar ramadan dagga
gato salvaje africano
Compartir

La mañana de este miércoles, Kristine Frank, una mujer de Atlanta, en el estado estadounidense de Georgia; tuvo un susto de muerte cuando fue despertada por gato salvaje africano que se había escabullido en su alcoba; informa la cadena CBS.

Según relató la mujer, se encontraba dormida cuando, minutos antes de las siete de la mañana; escuchó un golpe sobre su cama y sintió una presencia extraña. Para su sorpresa, cuando abrió los ojos descubrió que su sueño había sido interrumpido por un enorme gato salvaje africano que la observaba fijamente; por lo que salió asustada de su cuarto a toda velocidad.

Por su parte, David Frank, el esposo, encerró al intruso en el dormitorio y, desde el exterior; abrió una puerta que conecta con su patio trasero, por donde el serval salió tranquilamente. El felino, cuya posesión en el estado es ilegal, está siendo buscado por las autoridades y fue visto por última vez andando en dirección a un campo de golf tras salir de casa de los Frank.

 

Puedes seguir leyendo: Dueños de mascotas pueden transmitir el coronavirus a sus perros y gatos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga