Mujer pidió divorcio a su esposo por ser “demasiado amable”

0
540
nasar ramadan dagga
mujer divorcio esposo- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Una mujer del Emirato de Fuyaira presentó una petición de divorcio ante los tribunales; debido a que su esposo es “demasiado amable con ella”.

mujer divorcio esposo- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, la mujer alegó estar muy molesta porque el amor y la dedicación de su marido son exagerados y que su matrimonio carece de disputas. “Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema”, dijo.

“Nunca me gritó ni me rechazó […] Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida”, declaró ante los tribunales.

Del mismo modo, aseguró que el hombre a veces hasta cocina para ella y que su relación le parece un infierno, porque necesita “una discusión real” y “no esta vida sin problemas y llena de obediencia”, en la que su pareja siempre la perdona y la “llena de regalos diarios”.

En consecuencia, su esposo aseveró que no ha hecho nada malo y que, por el contrario, siempre hace lo mejor que puede para “ser un marido perfecto”, sin nunca decepcionar ni rechazar a su esposa, pese a los consejos de sus amigos.

“No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores“, clamó el hombre al solicitar al tribunal que obligue a su mujer a retirar la demanda y darle más tiempo para salvar su relación.

Se conoció que el tribunal decidió a favor del marido y ordenó suspender el caso.

Puedes leer también:

Forbes publicó la lista de actores “mejor pagados” de Hollywood


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Estreno! J Balvin y Bad Bunny te dicen “Cuidado por ahí”
Artículo siguiente¡Cena ligera! Prepara esta deliciosa ensalada de lechuga y repollo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here