Mujer pidió divorcio a su esposo por ser «demasiado amable»

Una mujer del Emirato de Fuyaira presentó una petición de divorcio ante los tribunales; debido a que su esposo es «demasiado amable con ella».

mujer divorcio esposo- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, la mujer alegó estar muy molesta porque el amor y la dedicación de su marido son exagerados y que su matrimonio carece de disputas. «Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema», dijo.

«Nunca me gritó ni me rechazó […] Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida», declaró ante los tribunales.

Del mismo modo, aseguró que el hombre a veces hasta cocina para ella y que su relación le parece un infierno, porque necesita «una discusión real» y «no esta vida sin problemas y llena de obediencia», en la que su pareja siempre la perdona y la «llena de regalos diarios».

En consecuencia, su esposo aseveró que no ha hecho nada malo y que, por el contrario, siempre hace lo mejor que puede para «ser un marido perfecto», sin nunca decepcionar ni rechazar a su esposa, pese a los consejos de sus amigos.

«No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores«, clamó el hombre al solicitar al tribunal que obligue a su mujer a retirar la demanda y darle más tiempo para salvar su relación.

Se conoció que el tribunal decidió a favor del marido y ordenó suspender el caso.

Puedes leer también:

Forbes publicó la lista de actores «mejor pagados» de Hollywood


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”