Mujer egipcia es arrestada por hornear pasteles pornográficos

0
456
nasar ramadan dagga
Mujer egipcia es arrestada - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer egipcia fue detenida brevemente por supuestamente hornear pasteles sexualmente sugerentes que se comieron en una fiesta de cumpleaños en El Cairo.

Antes de su arresto, las fotos de los pasteles picantes, que son magdalenas adornadas con genitales y;glaseado en forma de lencería, se hicieron virales en Internet.

El máximo representante de los islamistas, Dar al-ifta, consideró que los dulces de riesgo eran una afrenta al Islam, según el Guardian.

“Publicar fotos de desnudos, caramelos, hologramas y productos con expresiones sexuales y revelaciones caídas está legítimamente prohibido y es legalmente criminal”, escribieron en Facebook.

El panadero, que desde entonces ha sido liberado con una fianza de 319 dólares, ha negado haber;cocinado los postres escandalosamente vestidos.

Las autoridades también están investigando a varias mujeres que asistieron a la fiesta del día B,;así como al club deportivo de alto nivel que organizó la velada salaz. Mujer egipcia es arrestada 

El abogado de derechos humanos Negad El Borai acudió en masa a la defensa del pastelero,;tuiteando que el Estado quería “eliminar cualquier espacio de libertad personal en Egipto con el pretexto de salvaguardar los valores familiares egipcios”.

Esta no es la primera vez que las autoridades islámicas arrestan a una mujer por creaciones;“indecentes” últimamente. La estrella iraní de Instagram, Sahar Tabar, fue recientemente sentenciada a una década de prisión;después de doctorarse a sí misma para parecerse a una “Angelina Jolie zombie”. Mujer egipcia es arrestada 

Puedes seguir leyendo: Revelan ataúdes egipcios descubiertos con mas de 3 mil años de antiguedad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here