¡Insólito! Detienen a mujer en EE.UU al esconder un arma en su vagina

0
996
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

En Missouri, Estados Unidos, una mujer fue encontrada con una arma de mano escondida en su vagina, tras un operativo de registro por la Policía.

mujer
Foto: Referencial

Los policías quedaron perplejos y asombrados ante el hallazgo, ellos descubrieron el revólver tras hacerle registro a Anika Witt, posteriormente hallaron drogas en el interior del carro donde viajaba.

La mujer, de 27 años, se declaró culpable de dos cargos como parte de un acuerdo que la llevó a testificar contra un conocido

Witt, presunta criminal en serie, fue detenida en Missouri junto con Clinton McDonald, de 29 años, justo al norte de la comunidad de Bloomington.

La Policía, además, encontró heroína y éxtasis en el automóvil y ahora se dice que Witt enfrentará hasta 25 años de prisión: 10 años por el arma y 15 años por las drogas Clase A, informa thesmokinggun.com.

Pero tras realizar un trato con las autoridades, su sentencia podría reducirse cuando sea llevada a los tribunales en junio.

El arma que Witt había escondido en su interior era una pistola Kimber .380. Mide 5.6 pulgadas de largo y pesa 13.4 onzas cuando está vacía.

La pistola, según el reporte policíaco, tenía un cartucho cargado y una bala en la cámara.

La hoja de antecedentes penales de Witt incluye arrestos múltiples, incluidos por robo de joyería, aprobación de cheques sin fondos y resistencia al arresto.

Con información de laiguana.tv


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here