Estranguló a su pareja y la enterró en un pozo séptico en Ciudad Bolivar

mujer estrangulada y enterrada en un pozo séptico
Compartir

Encontraron el cadáver de una mujer estrangulada y enterrada en un pozo séptico que estaba desaparecida desde el pasado 30 de enero; identificada como Layneth Paola Sucre, de 30 años, fue hallada en el sector Marhuanta Sur, en la autopista que conduce hacia Ciudad Bolívar.

Mujer estrangulada y enterrada en un pozo séptico

Desde un primer momento sospecharon que se trataba de Layneth. Tras entrevistar a los familiares de la mujer y con los análisis telefónicos realizados; comprobaron que fue contactada por su pareja sentimental.

El hombre fue identificado como David Alfredo Jiménez Carmona de 29 años de edad. El motivo de escribirle era para encontrarse en el lugar antes mencionado.

Una vez allí tuvieron una fuerte discusión que terminó con el estrangulamiento y muerte de la mujer por parte de David. Este contacta a su padre, Tito Livio Jiménez de 59 años, para que lo ayudase a esconder el cuerpo.

Ambos decidieron arrojar su cadáver al aljibe y echarle cal de manera que pudieran confundir su olor para no ser detectado por los residentes del lugar, indicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Ambos hombres fueron detenidos una vez que se demostró su culpabilidad y fueron puestos en custodia de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Detenidos dos sujetos por funcionarios de la FAES por robo de vehículos en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga