Mujer falleció tras impacto de un rayo en Anzoátegui

0
761
nasar ramadan dagga
Mujer
Foto: Globovisión
Compartir

Una mujer falleció cuando la impactó un rayo durante un partido amistoso de futbol infantil en la cancha Leo Morales, del estado Anzoátegui.

Mujer
Foto: Globovisión

El hecho ocurrió a eso de las 6:45 de la tarde de este miércoles 29 de agosto, en medio de una tormenta eléctrica.

Testigos informaron que la víctima, identificada como Mairobys Morillo, estaba conversando por teléfono en medio del campo cuando la centella la impactó y le causó la muerte de forma instantánea. Se supo que una joven resultó con lesiones pero aparentemente producto de una caída.

¿Qué hacía allá la mujer?

La mujer de 36 años, había llevado a su hijastro de cuatro años a las prácticas del equipo Maniceros Futbol Club, que todas las tardes se realizan en ese campo deportivo. El Niño salió ileso y fue llevado a una vivienda de amistades.

Además aprovechaban para presenciar el juego amistoso entre esa oncena y Atlético, en la categoría sub-10.

Morillo apenas llevaba cuatro días asistiendo a la cancha para integrar al hijastro a los entrenamientos, comentaron representantes de otros pequeños.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here