¡Viral! Mujer fue maleteada por su pareja por infiel

0
897
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Por venganza, un hombre decidió  darle una última y desagradable sorpresa a su pareja, luego de descubrirle una infidelidad. El momento fue grabado y difundido por el autor en las redes sociales.

mujer
Foto: Referencial

La grabación, que obtuvo cerca de 59.000me gusta‘ y fue visualizada más de nueve millones veces en Twitter, se hizo viral en las redes este martes.

En la grabación se aprecia cómo un hombre acompaña a su supuesta pareja, que tiene los ojos vendados, para darle una sorpresa de cumpleaños. Sin embargo, cuando llegan al salón, ella se descubre los ojos y encuentra todas sus cosas empaquetadas, momento en que él le reprocha su infidelidad con un tal “Hubert”, expulsándola de su casa.

Según el portal web The Next Web, el vídeo fue difundido por la página de Facebook Nottodaybro, dirigida por un comediante y actor estadounidense llamado Gerald Huston, que aseguró que se trata de “una parodia”. Según Huston, sus vídeos se vuelven virales porque sigue la fórmula que “el drama vende”

https://twitter.com/DefNotGluv/status/1011359724162437122

 Con información de Actualidad RT


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here