Mujer murió durante abrupta pelea en el metro de Nueva York (+Video)

0
630
nasar ramadan dagga
Compartir

Una discusión entre dos mujeres desencadenó en una abrupta pelea en el metro de Nueva York; que terminó con la vida de una de las involucradas.

pelea en el metro de Nueva York - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Este lunes, la pelea entre Latanya Watson, de 30 años, y Mia Simmons, de 20, ocurrió en una estación del distrito de Brooklyn. Del mismo modo, la discusión inició en un tren de la línea 3 del sistema de transporte subterráneo, según medios locales.

Las cámaras de seguridad captaron el momento donde se aprecia a Simmons atravesar el torniquete mientras habla por teléfono; por su parte la persigue Watson, quien roció gas pimienta a la joven.

En respuesta, Mia sacó una navaja de su bolsa y en la pelea en el metro de Nueva York alcanzó a herir a Latanya. Una de las puñaladas se dio en el cuello.

Trasladaron a Watson a un hospital cercano, pero murió poco tiempo después. Simmons huyó de la escena y la Policía la encontró al siguiente día en un centro médico; donde la atendían de una herida provocada durante la riña.

Aún se desconoce el motivo por el que las mujeres comenzaron la pelea en el metro de Nueva York; sin embargo acusan a Mia de homicidio en primer grado y posesión criminal de un arma.

https://youtu.be/QRYx5GPb1OQ

También puede leer: Luchador Braun Strowman sufrió lesión durante pelea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here