¡Insólito! Mujer dio a luz en el jardín de un hospital

0
1238
nasar ramadan dagga
Compartir

Una mujer embarazada que llegó al Hospital de Guaiparo, estado Bolívar, dio a luz a su bebe en el jardín del centro asistencial, por no tener recursos económicos.

Mujer
Foto: Notitarde

La versión dada por los acompañantes de la paciente, señalaron que los médicos le indicaron que acudiera a otro centro hospitalario y que llevara un kit médico.

Las imágenes del insólito alumbramiento se viralizaron en las redes sociales, y dieron pie a una investigación penal, refirió Notitarde.

Se conoció que las parturientas que necesiten dar a luz, deben llevar consigo su propio combo de higiene y lencería.

El Hospital Raúl Leoni, también conocido como Hospital de Guaiparo, es el principal centro de salud de San Félix, estado Bolívar.

Los acompañantes de algunos pacientes tuvieron que socorrer a la mujer mientras alumbraba al lado de una mata, después llamaron a los bomberos de la entidad.

Además, trascendió que el Ministerio Público inició una investigación para verificar si efectivamente el hospital no cuenta con insumos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here