¡Una loca! Cicpc capturó a mujer que quemó a sus hijos con una cucharilla

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendió a una mujer llamada Jeilyn Rivero, de 20 años, por quemar con una cuchara caliente a sus hijos de 3 y 5 años.

Cicpc
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram Douglas Rico (@douglasricovzla), director de la institución.

Por trato cruel el #CICPC detuvo mujer en El Valle Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritas a la Sub-Delegación de Valle-Coche, aprehendieron a una mujer por el delito de trato cruel en el sector Los Jardines del Valle, parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas. Investigadores de este despacho lograron la aprehensión de Jeilyn Rivero Padilla (20), quien luego de que sus hijos de tres y cinco años no le hicieran caso, la misma los castigó, los agredió y los quemó con una cucharilla en sus brazos. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

También explicó que Rivero estaba en la cocina y tenía cerca a los infantes, los cuales jugaban y gritaban como todos los jóvenes.

De igual forma, comentó que la madre los habría mandado a guardar silencio, sin embargo, estos no obedecieron en ningún momento.

Por lo que agarró una cucharilla y la colocó en el fuego por largo tiempo, para después pegársela en el brazo a los niños.

Los pequeños sufrieron graves quemaduras tras el brutal castigo dado por la madre.

Cicpc actuó rápidamente

El Cicpc atendió una llamada en la que denunciaban el maltrato de la mujer hacia sus hijos.

La detención de Rivero Padilla se llevó a cabo en el sector de Los Jardines del Valle en Caracas.

Jeilyn Rivero quedó bajo las órdenes del Ministerio Público, el cual se encargará de acusarla por los cargos de trato cruel a los dos niños.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora