Mujer trasladó el cadáver descompuesto al cementerio de Táchira

0
758
nasar ramadan dagga
Mujer trasladó el cadáver descompuesto
Compartir

Una mujer trasladó el cadáver descompuesto de su esposo en avanzado estado de descomposición desde el barrio Obrero hasta el cementerio municipal de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira.

El hecho causó revuelo, ya que la mujer trasladó el cadáver de su esposo en una carretilla de mercado y este se encontraba en avanzado estado de descomposición. La mujer llegó hasta el cementerio y metió el cuerpo en una fosa.

Los trabajadores del camposanto identificaron que algo no andaba bien, pues al paso de la dama dejaba un olor fétido. Varios estimaron que se trataba de un animal muerto, pero resultó ser el cuerpo de Rafael Isidoro Contreras, de 78 años.

Contreras fue funcionario jubilado de la Alcaldía de San Cristóbal. Los trabajadores del cementerio alertaron a las autoridades de lo ocurrido, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en la vivienda de la dama para proceder con la detención.

La dama al parecer padece de trastornos mentales y habría convivido con el cadáver de su esposo desde hace al menos un mes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central, ahí se determinará la causa de muerte; que se cree que fue por desnutrición.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Polivalencia capturó a sujeto en Av. Aranzazu por agredir a su ex pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga