Detenidas cinco mujeres que se dedicaban a la prostitución infantil en Carabobo

0
1715
nasar ramadan dagga
prostitución infantil
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Las Acacias,desmantelaron una red de prostitución infantil que funcionaba entre Carabobo y Barquisimeto.

prostitución infantil
Foto: Referencial

Cinco mujeres fueron detenidas al considerar que presuntamente secuestraban niñas, de 12 y 13 años, en distintos sitios de Naguanagua en el estado Carabobo, para luego trasladarlas hasta la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, donde eran sometidas a la esclavitud sexual o al trabajo forzado.

Posterior a varias denuncias en contra de las detenidas, funcionarios del órgano detectivesco emprendieron una ardua investigación y dieron con el paradero de cinco mujeres. Se conoció que hay una sexta sospechosa, la cual logró huir de las autoridades y permanece prófuga de la justicia.

Las detenidas fueron identificadas como Sair del Rosario Zambrano Cabrera, de 27 años, Keylis Johana Guerere Semprún, de 26, Luismar del Valle Amaro Corrales, de 22, Carmen Yolanda Corrales, de 59, y Doris Sarahí Chávez Bermúdez, de 43, quienes serán presentadas ante el Ministerio Público (MP).

Con información de La Verdad

prostitución infantil
Foto: Diario La Verdad

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro propone aumentar la condena para los asaltantes de colegios
Artículo siguienteCorpoelec confirma averías en varios sectores de la capital

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here