MultiMax llegó a Sambil Maracaibo con su tienda 11 en Venezuela

0
7175
nasar ramadan dagga
MultiMax llegó a Sambil Maracaibo
Compartir

Al son de las gaitas, MultiMax abrió sus puertas en el Centro Comercial Sambil Maracaibo para dar inicio a su campaña de tres aperturas en 30 días durante el mes de septiembre. Las familias zulianas se deleitaron con cuatro días de apertura con las mejores marcas en electrodomésticos y electrónica, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“Nasar

Una vez más la multimarca mejor posicionada del mercado venezolano sigue su expansión por todo el país. Apure y Cumaná serán los próximos destinos en la gira de inauguraciones dentro de la agenda anual de la multimarca venezolana.

“Nasar

“Es un privilegio para nosotros sumar tres aperturas en este mes de septiembre. Orgulloso de todo el equipo de trabajo que está detrás de la multimarca, por su compromiso y atención de primera para nuestra gente. Nos sentimos dichosos de llegar a más hogares venezolanos”, expresó Nasar Ramadan Dagga, presidente de MultiMax.

“Nasar

El presidente de CLX Nasar Dagga, indico que para suelo apureño vendrá otra gran sorpresa de la mano de MutiMax, luego de conocerse a la ganadora de un carro 0 kilómetros en la tienda de Los Cortijos-Caracas durante el mes pasado. Nasar Dagga Multimax

“Nasar

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga