Multimillonario danés perdió a tres hijos durante bombardeos a Sri Lanka

0
517
nasar ramadan dagga
Sri Lanka
Foto: Referencial
Compartir

El dolor y la tragedia han invadido a la comunidad internacional, tras las ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka; en esta ocasión el multimillonario danés Anders Holch Povlsen y su esposa Anne han perdido a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de este Domingo Resurrección.

Sri Lanka
Foto: Referencial

“Desafortunadamente, podemos confirmarlo. Les pedimos que respeten la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios”, confirmó Jesper Stubkier, jefe de comunicación de la compañía del multimillonario —Bestseller.

Anders Holch Povlsen es el director general y el único propietario de la internacional cadena de ropa Bestseller; también es el mayor accionista en la tienda de ropa en línea Asos.com.

Por eso, es considerado el hombre más rico de Dinamarca con 7.900 millones de dólares de fortuna.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here