Multipagos Banesco para pagar todos los servicios en un solo sitio

0
666
nasar ramadan dagga
Multipagos Banesco - Noticias Ahora
Compartir

Los clientes naturales de la entidad bancaria cuentan ahora con el portal Multipagos Banesco para pagar servicios, bienes e impuestos en un solo sitio, con rapidez y seguridad.

Servicios como Luz, agua, gas doméstico, aseo urbano, televisión por cable, condominio y telefonía fija o celular, son solo algunas de las facturas que las personas pueden cancelar desde esta plataforma.

 “Multipagos es un robusto portal que reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías. Además de empresas de servicios públicos y privados, esta plataforma incluye administradoras de bienes inmuebles, aerolíneas, clubes y asociaciones, colegios y universidades, seguros y empresas del área de la salud, de consumo masivo y entes de gobierno tales como alcaldías. Desde hace más de un año funciona para los pagos de clientes jurídicos y hoy se extiende como una facilidad para los clientes naturales“, expresó la empresa en un comunicado.

Ventajas adicionales

En este sentido, el portal permite a los clientes de Banesco la ubicación expedita de la empresa o ente recaudador a través de un buscador. Además, ofrece la posibilidad de crear un directorio personal de pagos, programar los que son periódicos y así evitar olvidos o un corte indeseado del servicio. Desde la plataforma se puede compartir el recibo de pago, consultar los pagos efectuados y revisar el saldo de la cuenta afiliada al momento de hacer las operaciones.

Para usar todas las funcionalidades de Multipagos Banesco, es necesario que el cliente se registre en el portal.

¿Cómo me registro?

Ingresa al portal Multipagos Banesco y, en la parte superior derecha, haz clic en el botón REGÍSTRESE.

En los campos correspondientes, escribe todos los datos básicos que solicita el portal: Nombre y Apellido o Razón Social, Número de Cédula o RIF, Número de teléfono, Correo electrónico, Clave y Confirmación de Clave.

Ingresa el Código de validación enviado al Correo electrónico registrado.

Luego de realizada la validación de seguridad, continúa con el proceso de Registro ingresando al portal con tu Usuario y Clave:

Ingresa tu Correo electrónico registrado.

Ingresa tu Clave de acceso registrada y selecciona si el dispositivo desde el que te conectas es un Equipo de uso frecuente o no.

Debes leer y aceptar los Términos y condiciones del servicio Multipagos Banesco; luego ingresa la Clave de operaciones especiales enviada al número de teléfono que registraste.

Selecciona el Avatar que te identificará cada vez que ingreses en el portal, si no estás conforme con los Avatar mostrados; haz clic en la opción Ver más y podrás visualizar otras opciones.

Responde las Preguntas de Seguridad predeterminadas por el portal, en caso de no estar conforme con las preguntas mostradas haz clic en la opción Ver más y podrás visualizar otras preguntas.

Configura la Pregunta de seguridad personalizada, para ello debes escribir en los campos correspondientes la Pregunta y Respuesta de tu preferencia.

Valida el ingreso a la pantalla de inicio del portal.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Cero excusas! Banesco incorpora el pago móvil por mensaje de texto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga