Mundial de Clubes se jugará en Qatar según FIFA

0
569
nasar ramadan dagga
Mundial de Clubes - Noticias Ahora
Compartir

El Mundial de Clubes de la FIFA, originalmente previsto para diciembre, se celebrará del 1 al 11 de febrero en Doha, Qatar, dijeron los organizadores el martes.

El torneo reúne a los seis campeones de las confederaciones de todo el mundo. El campeón de la Liga;de Campeones de Europa, el Bayern Munich, fue el primero en clasificar.

El último torneo terminó con el Liverpool venciendo a Flamengo en la final. Mundial de Clubes

La FIFA no indicó si los aficionados podrán asistir a alguno de los partidos y solo señaló que “de acuerdo;con el Protocolo de Partidos Internacionales de la FIFA, la FIFA y el país anfitrión proporcionarán;las garantías necesarias para la salud y seguridad de todos los involucrados”. Mundial de Clubes

Entre junio y julio de 2021 se debía jugar en China un Mundial de Clubes ampliado con 24 equipos,;pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América,;que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de ese plan.

La FIFA también confirmó que Costa Rica albergará el Mundial femenino Sub-20 en 2022 y que India;organizará el Mundial femenino Sub-17 el mismo año. Mundial de Clubes

Puedes seguir leyendo: Concacaf postergó para 2021 eliminatorias al mundial de Catar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here