¡Prepare sus velas! En estos dos municipios de Carabobo no habrá luz

0
1102
nasar ramadan dagga
Compartir

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico, el próximo domingo 03 de junio,CORPOELEC realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas de los municipios Valencia San Joaquín del estado Carabobo.

luz
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en los sectores que se detallan a continuación:

Valencia

Sectores Los Caimitos, La Guacamaya, Central, Unión Sur, Atlas Sur y Norte, 19 de Abril, 1 de Mayo, Candelaria, La Pastora, El Candelero, El Calvario Norte; avenidas Aranzazu, San Juan Vianney, Padre Bergeretti, Soublette, Montes de Oca, Cantaura, Lisandro Alvarado Sur y Fernando Figueredo, bomba de agua, urbanizaciones Cabriales y La Pastora, callejón El niño, Hospital Central, Tribunales de Valencia y alrededores.

San Joaquín 

Sectores Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, La Cotúa, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda (calle La Linea), Alesurca, La Cabrera, Punta Palmita, ElBosque de Punta Palmita, La Guaricha, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José, El Limonal, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de la Guaricha, RioChico, San Luis, El Hundimiento, El Deleite 1, San Juan Bautista, Oscar Celli, Feliz E. Navarro, El Bosque de Mariara, Caucagüita, Vista Hermosa, La Cabrera, El Carmen, 1º de Diciembre, Facundo Tovar, Las Flores, Guamacho Norte y Sur, Las Cocuizas, La Haciendita, Libertador, Natalicio y Las Brisas, urbanizaciones El Deleite, El Bosque de Mariara, La Estancia y Monte Oreb.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Nota de Prensa 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarro de Drácula no creyó en cuentos y fue hasta el Mayorista
Artículo siguienteDos médicos residentes de la CHET detenidos por el Cicpc

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here