¡Atentos! Estos municipios de Carabobo se quedarán sin luz este sábado 18

150
pasarela de pagos en linea

Este sábado 18 de enero, Corpoelec ejecutará mantenimiento preventivo en las subestaciones Guacara 2 y Flor Amarillo; ubicadas en los municipios Guacara y Los Guayos del estado Carabobo, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

corpoelec municipios carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial

La actividad que realizarán las distintas unidades operativas implica mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución; desenergizar el circuito Petrocasa 34.5kv, Vidriolux y Planta de Tratamiento 34.5kv.

En este sentido, desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde permanecerán fuera de servicio los sectores de Guacara: Carretera nacional Guacara – Los Guayos; empresa Petrocasa, urbanización Las Vegas y sus alrededores.

Asimismo, en Los Guayos y dentro del mismo horario; están involucrados los sectores: planta de tratamiento de agua El Roble en lago de Valencia; subestación La Glorieta y sus alrededores.

Mediante una nota de prensa, la estatal eléctrica indicó que estas labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este importante vínculo de transmisión.

Del mismo modo, indicó que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso; en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer: Reportan derrame de combustible en Autopista Valencia – Puerto Cabello



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”