¡Lamentable! Murió bebé por derrumbe de un cerro en Baruta

0
865
nasar ramadan dagga
Murió bebé
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde de Baruta Darwin González, informó este lunes que debido al deslizamiento de un cerro murió un bebé de siete meses en Hoyo de La Puerta.

Murió bebé
Foto: Referencial

González indicó que el hecho se registró luego de que le cayeran escombros encima al bebé, así lo refirió Noticias al Día y a la Hora.

Además señaló que al menos tres viviendas fueron afectadas en el sector La Toma, que es limítrofe con el municipio, por las fuertes precipitaciones, que caen en Caracas desde el jueves.

Según El Estímulo, estos hogares están bajo inspecciones del Protección Civil para evaluar si es necesario derrumbarlas o si se puede salvar.

González ofreció un balance de los daños que han dejado los aguaceros en el territorio y ratificó que el municipio Baruta sigue en estado de “emergencia”.

Murió bebé
Foto: Twitter

Ante esto recomendó a los vecinos mantenerse informados y tener “a la mano” los teléfonos de emergencia porque se esperan más lluvias con la misma intensidad, este martes, miércoles y jueves.

Por otro lado, el alcalde aseguró que la inundación registrada en Las Mercedes tuvo un nivel del agua que llego hasta un metro por encima del asfalto.

Por último, el González le indicó a los vecinos, que equipos de la alcaldía, Polibaruta y Protección Civil están monitoreando y evaluando el municipio y recordó el número telefónico de emergencia 0212/903-85-11.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here