Murió conductor durante aparatoso accidente vial en los Valles del Tuy

0
709
nasar ramadan dagga
Murió conductor durante aparatoso accidente
Compartir

Murió conductor durante aparatoso accidente en la autopista La Verota, vía Caujarito, en el municipio Cristóbal Rojas (los Valles del Tuy), estado Miranda; conductor de una camioneta Explorer, que impactó contra un vehículo pesado con remolque; cargado de alimentos Clap.

Reseña la web de El Pitazo que en el hecho, ocurrido la 4:30 de la madrugada de este sábado 8 de mayo; murió conductor durante aparatoso accidente identificado como Carlos José Jiménez Pinto, de 33 años de edad; viajaba en la camioneta y quedó atrapado dentro de la misma tras el impacto. El conductor del otro vehículo, identificado como Xavier Eduardo Castro Piñero, resultó ileso.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita al servicio de tránsito; acudió al lugar en el que recibió apoyo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos, que ayudaron a recuperar el cadáver dentro del vehículo.

Se presume pérdida del control del vehículo

Las primeras investigaciones indican que Jiménez Pinto presuntamente perdió el control del volante de la camioneta que conducía; la cual volcó. Posteriormente recibió el impacto del vehículo de carga pesada.

Se trata del segundo choque con fallecidos que se registra en los Valles del Tuy en 15 días. El pasado 24 de abril murieron el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Jeferson Luis Herrera Díaz y el sargento segundo Jhonatan José Ramos; en la carretera nacional La Raisa; frente a la urbanización Guaicaipuro del municipio Paz Castillo.

En aquel momento, una camioneta tipo pick up Mazda BT-50, conducida por Wilmer Eleazar Espinoza Fernández, de 42 años de edad; impactó contra la motode paseo Suzuki que manejaba Herrera Díaz.

 

Puedes seguir leyendo: Septuagenario murió apuñalado por abuso en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga