Murió el cuarto niño esperando trasplante de médula ósea

0
480
nasar ramadan dagga
Trasplante de médula
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, murió Erick Altuve de 11 años de edad, mientras estaba a la espera de un trasplante de médula en el hospital JM de los Ríos, en Caracas.  

Trasplante de médula
Foto: Referencial

El niño era parte de un grupo de 30 infantes que sufren de leucemia Linfoblástica y requieren trasplante de médula ósea. Con Altuve ya son cuatro muertes por la misma en el nosocomio pediátrico durante el mes de mayo.

En este sentido, una fuente contó a El Nacional que los niños fallecidos han sido diagnosticados con neumonía; debido a las malas condiciones de la infraestructura del hospital.

Además, la activista de derechos humanos, Susana Raffalli consideró “la gotera de niños muriendo en espera de decisiones políticas”.

Asimismo, según reseña el diario caraqueño, el centro asistencial infantil no tiene antibióticos para suministrar a los pacientes.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here