Murió delincuente tras enfrentarse a comisión de PoliCarabobo

0
783
nasar ramadan dagga
policarabobo-noticias-ahora
Foto: Notitarde
Compartir

Un presunto delincuente quien aparentemente se encontraba involucrado en el robo de una unidad de transporte público, resultó abatido la tarde de este miércoles, tras enfrentar a funcionarios de PoliCarabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Carlos Arvelo.

 

sucesos-arma-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que al momento en que funcionarios realizaban labores de patrullaje en el sector Cascabel, en busca de unos sujetos quienes habían cometido un aparente robo a una unidad de transporte público, efectivos avistaron a varios individuos en una zona enmontada, quienes al notar la comisión policial desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento.

“Durante el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria, falleciendo minutos después de su ingreso, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga, por lo que estaremos tras la pista de estos sujetos”, explicó.

El delincuente quedó identificado como Ramos Rivas Pablo Abraham, de 22 años y durante el hecho se logró recuperar un arma de fuego tipo escopetín calibre 38, marca Maiola, además de dos cartuchos sin percutir.

Capturado presunto delincuente con un chopo

Aunado eso, la autoridad policial, agregó que en otro hecho ocurrido en el municipio Bejuma, efectivos adscritos a la estación de esa jurisdicción, practicaron la aprehensión de un joven de 19 años, quien minutos antes de su detención había despojado de sus pertenencias a una ciudadana en el sector Pueblo de Paja.

“Al realizarle la inspección corporal al sujeto, se le confiscó un arma de fuego tipo chopo de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho, calibre 9 mm sin percutir, además de un teléfono celular el cual había sido señalado por la víctima”, expresó.

policarabobo-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco finalizó indicando que, uniformados adscritos a la estación Bella Vista, arrestaron a una mujer de 21 años, tras incautarle 18 cartuchos sin percutir calibre 6.35, desconociéndose la procedencia de los mismos, todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido procesos legal.

policarabobo-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiputado Guerra: inflación en Venezuela aumenta 2,5% en un día
Artículo siguientePDVSA reactiva unidad clave de producción de gasolina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here