Falleció hombre en plena vía pública en la avenida Bolívar de Valencia

0
501
nasar ramadan dagga
Murió hombre en la avenida Bolívar - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la tarde de este jueves 15 de abril un hombre murió en plena vía pública en la avenida Bolívar norte de Valencia.

Se conoció que el ciudadano murió en las inmediaciones del Centro Comercial Espacio La Ceiba en el municipio Valencia.

Al parecer, el hombre se desplomó mientras caminaba por el lugar según indicaron testigos del hecho, quienes trataron de auxiliar al ciudadano pero falleció de forma instantánea.

Transeúntes llamaron de inmediato a las autoridades, al lugar acudieron paramédicos y funcionarios de la Policía del Estado Carabobo.

Mientras llegaban funcionarios del personal del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para el levantamiento del cadáver el ciudadano le colocaron una sábana de color azul. Al lugar no se apersonaron familiares.

Lo que se puede detallar en las fotografías tomadas desde lejos, es que el hombre llevaba un pantalón de jean, zapatos negros, una franela color azul claro y al parecer cinturón. Además, tendría una contextura promedio y de estatura alta.

Hasta ahora se desconocen las causas del deceso. Tampoco se han precisado datos del occiso.

Puedes seguir leyendo: Un sujeto perdió la vida tras saltar al vació en un centro comercial en Los Dos Caminos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga