Un hombre murió de un infarto haciendo la cola para surtir gasolina en Carabobo

0
637
nasar ramadan dagga
Murió cola gasolina Carabobo - Noticias Ahora
Compartir

Un hombre murió el jueves, mientras hacía la cola para surtir gasolina en una estación de servicio de Naguanagua, estado Carabobo.

La victima quedo identificada como Jesús Coromoto Alvarado Parada, presuntamente, sufrió un infarto mientras empujaba su vehículo.

Los vecinos informaron que el hombre falleció en la entrada de la gasolinera de Paramacay, en Naguanagua, según la Agencia Carabobeña de Noticias. En ese sentido, precisaron que se desplomó mientras empujaba el carro a poco de llegar a la estación de servicio.

Tras su muerte, los vecinos informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los familiares de Alvarado esperaron en el lugar hasta que llegaron las autoridades.

Finalmente, las comisiones del Cicpc llegaron para levantar el cadáver y realizar la identificación del cuerpo. Igualmente, se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Municipal de Naguanagua.

De acuerdo al reporte de lo ocurrido, el resto de los presentes se mantuvo en su puesto para intentar surtir gasolina en la cola. Sin embargo, no se conoce si la gasolinera detuvo sus operaciones o cuánto tiempo estuvo esperando Alvarado en la cola.

Vale destacar que, Venezuela atraviesa una grave crisis en el sector petrolero, lo que ha generado una destacable escasez de gasolina en todo el país desde hace más de un año. Esto ha generado largas colas en las estaciones de servicio.

Ya han sido varias las noticias sobre personas que mueren esperando para surtir gasolina. Recientemente, el pasado sábado también murió un señor de la tercera edad en una cola en la estación de servicio de Bello Monte, en Caracas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Sujeto secuestró, drogó y violó a una mujer en el centro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga