Sujeto secuestró, drogó y violó a una mujer en el centro de Caracas

0
760
nasar ramadan dagga
Sujeto secuestró y violó a una mujer
Compartir

El equipo de protección de derechos humanos, Defiende Venezuela, informó sobre el secuestro y violación de una mujer en el centro de Caracas.

La ONG relató que la sobreviviente salió en horas de la mañana a realizar diligencias, cuando al desmontarse de una unidad de transporte público, un sujeto extraño la persiguió, la drogó y trasladó a un hotel cercano, donde abusó sexualmente de ella.

En ese sentido, explicó que la víctima después de dos horas, comenzó a recuperar la memoria de regreso a su residencia en transporte público. No entendía muy bien lo que pasó, producto de las drogas; la afectada volvió a su casa, pero no fue hasta la noche que se sintió acelerada y experimentó su cuerpo caliente como si le «ardiera la piel».

Tiempo más tarde logró recordar la violación, así como los detalles del agresor, y los abusos específicos que cometió contra ella.

Caso al Ministerio Público

La mujer presentó el caso al Ministerio Público al día siguiente, y se sometió a todos los exámenes forenses requeridos. Quedó a esperas de los resultados; y, aunque due múltiples veces al Ministerio Público, no ha obtenido ninguna respuesta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Personas detenidas acusadas de lavar dinero a través de operaciones con criptomonedas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga